Coki Ramirez, el talento detrás del show de Marcelo Tinelli

La Mole Moli le abrió las puertas de la popularidad por medio de Marcelo Tinelli y Coki Ramirez supo aprovechar el momento mostrando su talento.

Extremista

De la mano de Fabio «La Mole» Moli se sumó a «ShowMatch» protagonizando un gran show como una pretendiente de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Patricia «Coki» Ramírez no es sólo una cara bonita sino que posee un talento que le permitió lanzar al mercado un trabajo discográfico y deleitar al público con destacados músicos de la talla de Fito Páez. Es por ello que la cantante cordobesa se encuentra causando furor en las distintas redes sociales.

En el año 2007, Coki Ramirez lanzó su disco debut titulado «Presente», el cual fue el resultado de un intenso trabajo producido por Juan Carlos Ingaramo. Para realizar las canciones que se incluyen en dicha placa, la cantante cordobesa trabajó junto a Fito Páez, Jota Morelli, Guillermo Vadalá, Enrique Aiello, Hugo Ordanini, Obi Homer, Heleng de Jong y Horacio Burgos.

Una de las canciones que forman parte de este álbum de la artista es una versión balada de «Beso a Beso», la cual fue la que interpretó para Marcelo Tinelli a capela en «ShowMatch».

Si bien, debido a su talento, formó parte de distintos festivales musicales, su gran salto mediático se produjo gracias a La Mole Moli, quien le abrió las puertas del programa de televisión más visto de Argentina. A partir de dicho momento, Patricia se transformó en una de las chicas más buscas de Internet, lo cual hizo que sus videos reciban una gran cantidad de reproducciones en el portal de videos Youtube.

Video de Coki cantando Beso a Beso: