Godoy Cruz y Boca Juniors empataron en la primera fecha

En la primera fecha del torneo clausura 2010, godoy cruz empató con boca juniors 1 a 1 con goles de roberto russo y lucas viatri.

Extremista

El domingo 8 de agosto, en la primera fecha del Torneo Apertura 2010 se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Atlético Boca Juniors. El partido terminó con un empate 1 a 1 con goles de Roberto Emilio Russo para el local y uno de Lucas Ezequiel Viatri para los xeneizes. El encuentro que se disputó bajo un intenso frío contó con Saúl Laverni como árbitro.

En la primera fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010, Boca Juniors empató 1 a 1 con Godoy Cruz como local el domingo 8 de agosto a las 20:20 horas.

Roberto Russo, a los 14 minutos de empezado el partido, logró anotar un gol, y a los 20 minutos, el xeneize Lucas Viatri empató el encuentro.

Resumen del partido Godoy Cruz vs Boca Juniors en la primera fecha del Torneo Apertura 2010:

El equipo de Godoy Cruz, que cuenta con Omar Asad como DT, estuvo formado por Nelson M. Ibáñez, Leonardo G. Sigali, Jorge Curbelo, Zelman García, Roberto E. Russo, Alejandro Camargo, Diego N. Villar, Adrián Torres, David A. Ramírez, Rodrigo J. Salinas y César Carranza. En el banquillo estuvieron Sebastián A. Torrico, Francisco Dutari, Israel Damonte, Gonzalo Díaz, Pablo Miranda, Jairo F. Castillo y Jesús Vera.

El equipo de Boca Juniors, dirigido por Claudio Borghi, estuvo formado por Cristian Lucchetti, Christian Cellay, Matías N. Caruzzo, Juan M. Insaurralde, Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián A. Battaglia, Matías Giménez, Damián A. Escudero, Lucas E. Viatri y Martín Palermo. Los suplentes fueron Javier H. García,
David E. Achucarro, Leandro Marín, Marcelo Cañete, Cristian M. Chavez, Nicolás C. Colazo y Sergio E. Araujo.

Goles:
Roberto E. Russo   (GC)
Lucas E. Viatri   (BJ)

Cambios:
Israel Damonte por Adrián Torres (GC)
Jesús Vera por Rodrigo J. Salinas (GC)
Cristian M. Chavez por Jesús Méndez (BJ)
Marcelo Cañete por Damián A. Escudero (BJ)
Pablo Miranda por César Carranza (GC)

Amonestados:
Matías N. Caruzzo (BJ)
Damián A. Escudero (BJ)
Jesús Vera (GC)
Martín Palermo (BJ)