Gimnasia empató con San Lorenzo en el Torneo Apertura 2010

El 8 de agosto, gimnasia y esgrima de la plata empató 0 a 0 con el club atletico san lorenzo de almagro en la primera fecha del torneo apertura 2010. El partido se jugó en el estadio del bosque.

Extremista

El sábado 8 de agosto  a las 16:10 horas se enfrentaron en el Estadio del bosque Estadio Juan Carmelo Zerillo Gimnasia y Esgrima de la Plata con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la primera fecha del Apertura 2010. El partido terminó 0 a 0. Si bien el equipo de Diego Cocca demostró mayor destreza en la cancha que el de Ramón Diaz, ninguno pudo sacarse ventaja y se generaron muy pocas situaciones de gol.

El local Gimansia y Esgrima de La Plata empató 0 a 0 con el visitante San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Apertura 2010, que se disputó en el estadio del Bosque de La Plata.

Detalles del partido de la primera fecha del Apertura 2010 entre Gimnasia y San Lorenzo:

El equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigido por Diego Cocca estuvo compuesto por Gastón A. Sessa, Ricardo A. Moreira, Abel L. Masuero, Ariel A. Agüero, Lucas L. Landa, Hernán N. Encina, Fabián A. Rinaudo, Alejandro R. Capurro, Walter A. Jiménez, Juan A. Neira y Álvaro D. Navarro. Los suplentes fueron Diego F. Pellegrino, Milton Casco, Lisandro Magallan, Lucas N. Castro, Franco G. Mussis, Jorge C. Cordoba y José N. Vizcarra.

El equipo de San Lorenzo, que cuenta con Ramón Diaz como Director técnico, estuvo formado por Damián G. Albil, Fernando Meza, Cristian A. Tula, Jonathan Bottinelli, José San Róman, Juan M. Torres, Leonardo López, Diego Placente, Leandro Romagnoli, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray. En el banquillo estuvieron Matías Vega, Sebastián Luna, José L. Palomino, Guillermo A. Pereyra, Diego A. Rivero, Sebastián Balsas y Juan C. Menseguez.

Cambios:
Sebastián Balsas por Leandro Romagnoli (SL)
Milton Casco por Lucas L. Landa (GE)
Jorge C. Cordoba por Juan A. Neira (GE)
Guillermo A. Pereyra por Leonardo López (SL)
Lucas N. Castro por Walter A. Jiménez (GE)
Juan C. Menseguez por Emiliano Alfaro (SL)

Amonestados:
Lucas L. Landa (GE)
Emiliano Alfaro (SL)
José San Róman (SL)
Lucas N. Castro (GE)