Fotos de Silvia Peyrou y Jorge Martínez

El pasado fin de semana, el elenco de Acaloradas cenaba en la disco Ink disfrutando del éxito de la obra. Silvia Peyrou, una de las actrices que protagonizan esta obra teatral, se reencontró con Jorge Martínez, quien recientemente llegó de México. Ambos artistas comenzaron una charla que con el paso de las horas se tornó […]

Extremista

Jorge Martínez y Silvia Peyrou en Extremista.comEl pasado fin de semana, el elenco de Acaloradas cenaba en la disco Ink disfrutando del éxito de la obra. Silvia Peyrou, una de las actrices que protagonizan esta obra teatral, se reencontró con Jorge Martínez, quien recientemente llegó de México. Ambos artistas comenzaron una charla que con el paso de las horas se tornó un tanto acalorada, incluso ambos se besaron apasionadamente frente a los presentes y finalmente se retiraron juntos.

Silvia Peyrou protagoniza Acaloradas junto a Erika Wallner, Alicia Aller y Jessica «Osito» Gómez y tal parece que la actriz ha comenzado un nuevo romance con Jorge Martínez. Según confirmaron fuentes confiables a Extremista.com, esta noche el galán le dará una sorpresa a ella presentándole a sus hijos esta misma noche. ¿Será esta su manera de confirmar públicamente su noviazgo?

Fotos de Silvia Peyrou y Jorge Martínez:

Fotos gentileza de Raúl Palavecino