Negociación de Juan Román Riquelme con Boca Jrs en una servilleta

El representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolitnicoff, y el presidente de Boca Juniors, Amor Ameal, hicieron números en una servilleta sin llegar a un acuerdo.

Extremista

Si bien la continuidad de Juan Román Riquelme en el Club Atlético Boca Juniors parecía estar cerrada, las negociaciones entre el jugador de fútbol y las autoridades del equipo aún no fueron cerradas. Según informa Telam, la agencia de noticias de la República Argentina; los dirigentes xeneizes y el representante del futbolista hablaron sobre temas económicos que plasmaron sobre una servilleta, la cual se ha filtrado a la prensa.

Luego de la confirmación de que Martín Palermo seguirá por un año más con Boca Jrs, equipo con el cual, como Extremista.com informó, podría extender su contrato por un tiempo más en caso de ganar la Copa Libertadores 2010; Juan Román Riquelme era el único que faltaba poner el gancho para que el plantel esté completo.

Si bien se aseguraba estos últimos días que el jugador de fútbol había cerrado su permanencia en el equipo por cuatro años más, Telam afirma que no es así. Como prueba de ello, la agencia de noticias muestra una servilleta del restaurante Las Glorias, de Palermo, en la cual el representante de Riquelme y los dirigentes bosteros hicieron números.

Durante la cena, en la cual la agencia de noticias afirma que el presidente xeneize Jorge Amor Ameal y el representante Daniel Bolitnicoff, plasmaron en dicho papel la suma dineraria que se deberán pagar al estado en concepto de impuestos, tanto por uno, dos, tres y cuatro años.

Si bien acordaron decir públicamente que el día de mañana se sellará el contrato de Román con el club deportivo de la ribera, un testigo aseguró que, tras dos horas en las que compartieron las deliciosas pizzas del lugar y levantaron la voz en reiteradas oportunidades, no han llegado a un acuerdo.

Es por ello que el día de mañana se reunirán una vez más el presidente de Boca con el representante de Riquelme para juntos seguir tratado su permanencia o no dentro del equipo.