Lucho Jacob, de Madonna al living de Susana Giménez

Lucho Jacob, el modelo argentino que posó junto a Madonna para D&G, estará junto a Susana Giménez, quien, además, rendirá homenaje a Elvis Presley.

Extremista

Hoy, como cada domingo, Susana Giménez llena de glamur la pantalla de Telefe con su programa, el cual se ha convertido en un verdadero clásico de la televisión nacional. En dicha emisión, la diva de los teléfonos recibirá a Dady Brieva y a Lucho Jacob, modelo argentino que ha posado junto a Madonna en la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana. Además, el ciclo contará con un impactante musical a cargo de Johnny Tedesco en el cual se le rendirá homenaje a Elvis Presley.

Tras modelar junto a una de las estrellas más reconocidas del mundo entero que logró dejar su marca en la historia de la música internacional, Lucho Jacob se sentará en el living de Susana Giménez para revelar detalles sobre la experiencia de haber trabajado junto a ella.

Será así como el modelo argentino dejará al descubierto el profesionalismo de Madonna, quien, como Extremista.com informó, se encargó hace pocos días de dirigir ella misma junto a su hija, Lola, la sesión de fotos que promocionarán las prendas que la lanzan como diseñadora de ropa.

Además, el día de hoy la diva de los teléfonos rendirá tributo a otro ícono de la música, Elvis Presley. Con dicho musical, la conductora recordará al artista que ha fallecido hace 33 años convirtiéndose en todo un mito.

Además, como no podía faltar, el programa contará con todo el humor de Antonio Gasalla, quien volverá a ponerse en el papel de «La Abuela».

Recordemos que «Susana Giménez» se emite todos los domingos a las 21:30 hs. por Telefe.