Fans de Lady GaGa llevaron moda a un concurso de belleza

8 de agosto de 2010, 5:03pm | Por Ronald

Fans de Lady Gaga llevaron excentricidad a un concurso de belleza en Chicago. El primer lugar ganó entradas para Lollapalooza 2010.

El día de ayer, un grupo de fans de Lady GaGa decidieron llevar la extravagancia de la cantante neoyorkina a un concurso de belleza que se realizó en Chicago. La ganadora del certamen, Anne Marie Boyer (22 años), y las dos subcampeonas ganaron entradas gratis para disfrutar del show que brindará su artista preferida esta noche en el festival Lollapalooza 2010, el cual se realiza en dicha ciudad estadounidense.

Vistiendo un traje intergaláctico y futurista, la que finalmente resultó ganadora del concurso y todos sus amigos posaron con un look muy “GaGa” en la puerta de una pizzería para captar la atención de los jueces que seleccionaron a Miss Illinois y a Miss Chicago.

Como recompensa por su esfuerzo en preparar sus vestimentas, todas las concursantes recibieron pizzas gratis, las cuales fueron dadas por los organizadores imitando un característico gesto que la intérprete de “Bad Romance” hace con sus seguidores cuando los ve haciendo extensas cosas para ingresar a sus recitales o verla en una firma de discos.

Cabe destacar que, según informa The Sun, el pasado mes de noviembre, Lady GaGa gastó la suma de £600 en pizzas para sus fanáticos de Los Ángeles cuando ellos se encontraban esperando por que ella les firme el álbum “Fame Monster”. Además, en julio compró pizzas para los seguidores que se encontraban esperando fuera del Rockefeller Center de Nueva York donde ella brindó un show para NBC’s Today Show.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, la cantante no sólo se caracteriza por su música sino que también por su moda, la cual la llevó a ser elegida por la Revista Vogue como la mejor vestida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *