Wyclef Jean y Sean Penn enfrentados por Haití

El actor Sean Penn se encuentra muy molesto con la candidatura del rapero Wyclef Jean a presidente de Haití.

Extremista

Mientras Haití poco a poco se va reconstruyendo con la ayuda de las distintas donaciones que recibe por parte del mundo entero, muchos artistas visitan sus tierras para que nadie se olvide de la gran necesidad que tiene el pueblo haitiano. Como Extremista.com informó, uno de los más comprometidos con dicha causa es Sean Penn, quien recientemente, en una charla con la CNN, se mostró muy molesto con Wyclef Jean, candidato a presidente de dicho país.

El actor Sean Penn afirmó al canal de noticias CNN que la postulación a presidente del rapero Wyclef Jean es muy sospechosa dado que no cuenta con una imagen muy presente en Haití. Es por esta razón que el músico y, ahora, político decidió responderle.

«Lo primero que le quiero decir a Sean Penn es que el área en la cual él se encuentra de Haití es una en particular», afirmó Wyclef en «The Gayle King Show» y continuó: «No me vio en seis meses. Voy a Haití desde hace más de cinco años… No estoy ausente. Tal vez lo esté en la ciudad llena de carpas en la cual él está». «Mi país no es una ciudad con carpas», destacó.

«No tengo que sacrificarme y vivir dentro de las carpas para probar que estoy para server al pueblo haitiano», afirmó duramente el productor y músico enviando un claro mensaje al actor estadounidense.