Tras separarse del Negrito Luengo, Mónica Farro volvería a Uruguay

Luego de finalizar su relación con Jorge El Negrito Luengo, Monica Farro volvería a Uruguay para buscar el apoyo de su familia.

Extremista

Tras casi dos años de relación, Mónica Farro y Jorge «El Negrito» Luengo rompieron su relación de pareja, al cual comenzó cuando ella se estaba separando del futbolista uruguayo Enrique Ferraro. Según informa Primiciaya.com, la vedette estaría atravesando un muy mal momento anímico por lo que habría pensado seriamente en regresar a su país natal, donde buscará refugio en el amor de sus seres queridos.

La separación de Mónica Farro y El Negrito Luengo generó un gran escándalo dado que Rocío Marengo puso en duda si el productor de «ShowMatch» no habría agredido físicamente a la blonda, quien, tras dichas declaraciones, aclaró en «Intrusos» que no había sido golpeada.

Después de dejar en claro que no sufrió de agresiones, la uruguaya optó por llamarse al silencio y limitarse a lo que mejor sabe hacer, lucirse sobre las tablas formando parte de la gira de «Fantástica».

Según informa Primicias Ya, luego de este fin de semana, Mónica regresaría a Uruguay para alejarse de la prensa buscando el apoyo de su familia, especialmente de sus hijos.