Lizzy Pattinson, la talentosa hermana de Robert Pattinson

La hermana de Robert Pattinson, Lizzy Pattinson, cantó una canción que escribió junto a su hermano, quien saltó a la fama protagonizando Crepusculo.

Extremista

Mientras Robert Pattinson se encuentra derritiendo los corazones de las adolescentes, ha comenzado a circular en Internet un video de Lizzy Pattinson, la hermana del joven actor. En dicho clip se la puede ver interpretando «Hands», canción que escribió de forma conjunta con su talentoso hermano, quien, como Extremista.com informó, saltó a la fama interpretando el papel de Edward Cullen en las películas de «La Saga Crepúsculo«.

Lizzy Pattinson es la hermana del actor que más corazones se encuentra rompiendo este último tiempo. Es por ello que el video en el cual interpreta una canción que compuso junto al protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Stephenie Meyer está causando gran sensación en el mundo entero.

Recientemente, la joven fue consultada por la prensa británica respecto a los miedos del actor de «La Saga Crepúsculo» por lo que ella afirmó: «Rob no se asusta de nada».

«Es una persona muy espiritual. A veces pienso que sería mejor si tendría algún tipo de reacción pero no las tiene. Puedo aprender mucho de él. No tiene miedo de nada ni de nadie, tampoco se deja llevar por sus instintos. Me inspira mucho», afirmó.

Video de Lizzy cantando «Hands»: