ShowMatch apuesta a la Comedia Musical

El próximo mes, Marcelo Tinelli planea lanzar el nuevo segmento de ShowMatch que llevará el nombre «Comedia Musical». En este certamen los famosos argentinos deberán desplegar sus dotes para el baile y el canto en los estudios de Ideas del Sur, es por ello que se ha transformado en uno de los concursos más esperadas […]

Extremista

Comedias Musicales en Extremista.comEl próximo mes, Marcelo Tinelli planea lanzar el nuevo segmento de ShowMatch que llevará el nombre «Comedia Musical». En este certamen los famosos argentinos deberán desplegar sus dotes para el baile y el canto en los estudios de Ideas del Sur, es por ello que se ha transformado en uno de los concursos más esperadas por los seguidores del programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Este año, Marcelo Tinelli logró repetir el éxito de Bailando por un Sueño en ShowMatch. Si embargo, el conductor estrella de Canal Trece no quiere aburrir a su público y desea ofrecerle un nuevo producto llamado «Comedia Musical».

Los famosos que formarán parte de este nuevo certamen que producirá Ideas del Sur se encuentran muy entusiasmados con salir a cantar y bailar en la pantalla de la televisión argentina de la mano de Tinelli.

Algunos de los participantes de Comedia Musical serán: Nazarena Vélez, Silvina Luna, Luciana Salazar, María Eugenia Ritó, Dady Brieva, Favio Posca, María Vázquez, Iliana Calabró, Miguel Ángel Cherutti y Claudia Fernández, entre otros.

Fuente: PrimiciasYa.com