Pablo Heredia, ex Gran Hermano, en la Revista Imperio Gay

Pablo Heredia, uno de los participantes de Gran Hermano que más dieron de qué hablar, está en la tapa de la Revista Imperio Gay.

Extremista

Tras estar alejado de los medios de comunicación por un tiempo, Pablo Heredia regresa con toda la fuerza siento tapa de la Revista Imperio Gay, publicación dirigida al público homosexual de Argentina. A lo largo de la entrevista con la publicación, el ex participante de la segunda edición de «Gran Hermano» que se lució como actor en varias series televisivas de Cris Morena, habló sobre diferentes temas de actualidad, como pro ejemplo el matrimonio igualitario.

Pablo Heredia fue uno de los participantes de «Gran Hermano» que más dieron que hablar dado que, como Extremista.com informó, comenzaron a correr una gran cantidad de rumores respecto a su integridad mental luego de que salió de la casa de la segunda edición del reality show de Telefe.

Si bien adquirió fama nacional en 2001 convirtiéndose en un hermanito, Pablo debutó en la pantalla chica tres años antes interpretando el personaje de Gastón en la tira «Verano del ’98». Luego, su regreso a la televisión se produjo en «Rebelde Way» de la mano de Cris Morena, con quien continuó trabajando en otras ficciones.

Con dicha trayectoria y un look muy masculino, el ex «GH» llega a la tapa tapa de Imperio, revista gay de Argentina en la cual expresó su total apoyo a la comunidad homosexual avalando el matrimonio igualitario y la adopción entre personas de un mismo sexo.