Cecilia Oviedo, la novia de La Tota Santillán

En el día de ayer, Fernanda Vives se sometió al Voice Graph de Intrusos en el Espectáculo y contó que Daniel «La Tota» Santillán lo había engañado con una stripper llamada Cecilia Oviedo, con quien actualmente el animador mantiene una relación. Es por ello que la chica que sabe muy bien realizar el baile del […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEn el día de ayer, Fernanda Vives se sometió al Voice Graph de Intrusos en el Espectáculo y contó que Daniel «La Tota» Santillán lo había engañado con una stripper llamada Cecilia Oviedo, con quien actualmente el animador mantiene una relación. Es por ello que la chica que sabe muy bien realizar el baile del caño estuvo invitada esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial todos los días por la pantalla de América.

Cecilia Oviedo conoció a La Tota Santillán desde hace seis años, a partir de ese momento iniciaron una relación laboral dado que el animador la llamaba para presentarse en sus shows. A partir de ese momento, Fernanda Vives comenzó a sospechar que su novio la engañaba con él.

Oviedo le contó a Rial que discutió con la vedette en varias oportunidades debido a los celos que le tenía, ya que pensaba que estaba engañándola con ella pero la stripper afirma que eso no es verdad. El principal motivo de los celos de la ex participante de Patinando por un Sueño era que había encontrado llamadas perdidas y mensajes de texto de ella en el teléfono celular del animador.

«No sé si estoy enamorada de él, lo acompaño todo el tiempo», comentó la actual novia de La Tota Santillán.

Cecilia dijo a los «Intrusos» que no conoce la casa en la que vive su actual pareja y en la que él convivió con Fernanda. También dijo no conocerla lo suficiente como para hablar sobre ella.