Torneo Apertura 2010: Racing Club vs All Boys

A las 20:20 horas, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2010 se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda Racing Club vs Club Atlético All Boys.

Extremista

En la perimera fecha del Torneo Apertura 2010, a las 20:20 horas se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda (Estadio Presidente Juan Domingo Perón) el local Racing Club vs el visitante Club Atlético All Boys. El partido de fútbol se podrá ver en vivo y en directo por cable en Canal 26, y por televisión abierta por Canal 9. El árbitro del encuentro contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

Miguel Russo, entrenador de Racing Club, confía en que podrá dar el salto de calidad que ancía, pero debido a una lesión de Iván Pillud, el técnico de la Academia no podrá contar con los tres defensores que quería. Además, no contó con la habilitación de Moreno, y su lugar será ocupado por Hauche. El arquero paraguayo Roberto Fernández hará su gran presentación.

Por su parte, José Romero, Director Ténico de All Boys hará su campaña más importante, dado que el equipo volverá a estar jugando en primera luego de estar durante 30 años en categorías de ascenso, y debutará contra un grande.

El partido Racing vs All Boys del Torneo Apertura 2010 se podrá ver por aire en Canal 9, y por Cable a través de Canal 26.