¿Giannina Maradona embarazada de El Kun Agüero?

Ya es público el romance de Giannina Maradona y El Kun Agüero pero en las últimas horas circula un fuerte rumor de que la hija de Diego Maradona podría llegar a estar embrazada del jugador de fútbol que triunfa en el viejo continente. De ser esta información verdadera, el 10 que representó años atrás a […]

Extremista

Giannina Maradona en Extremista.comYa es público el romance de Giannina Maradona y El Kun Agüero pero en las últimas horas circula un fuerte rumor de que la hija de Diego Maradona podría llegar a estar embrazada del jugador de fútbol que triunfa en el viejo continente. De ser esta información verdadera, el 10 que representó años atrás a la Argentina en las canchas de todo el mundo se convertiría por primera vez en abuelo.

Giannina Maradona viajó a España para estar junto a su novio, El Kun Agüero, mientras él forma parte de un equipo Atlético de Madrid.

Pero en las últimas horas comenzó a circular la noticia de que la hija de Diego Armando Maradonna estaría esperando su primer hijo del futbolista. Si bien esta información recorre todos los medios, ningún integrante de su familia habló al respecto, ya sea para confirmar o desmentirla.

En el pasado súper clásico que jugaron Boca Juniors y River Plate, Claudia Fernández y Dalma Maradona mostraron desde su palco de la Bombonera una pancarta que decía: «Negra te queremos», que quizás hace alusión al tema.

Fuente: PrimiciasYa.com.ar

Comprar artículos de Diego Maradonna

Los comentarios están cerrados.