Justin Bieber ve gente muerta en la serie de televisión CSI

Han trascendido fotos de Justin Bieber grabando su capítulo para la serie de televisión CSI.

Extremista

«Veo gente muerta» es una de las frases más reconocidas de todos los tiempos. La misma fue dicha por Haley Joel Osment en la película «Sexto sentido». Tal parece que Justin Bieber va por el mismo camino que el actor dado que en su primera actuación se pondrá cara a cara con un muerto. Por lo menos así se puede ver en una foto que publicó un diario neoyorkino, el cual mostró el backstage de la serie de televisión «CSI«.

Tras conquistar a los adolescentes con su música, Justin Bieber se encuentra muy entusiasmado con su debut como actor, el cual, como Extremista.com informó, se producirá en la exitosa serie televisiva «CSI», la cual espera que su participación atraiga la atención de otro tipo de público.

«Hizo un gran trabajo», afirmó el productor Carol Mendelsohn en una charla con USA Today haciendo referencia a la participación del joven cantante de 18 años de edad en la tira.

«Al final del capítulo dejaremos una pregunta: ¿Es Jason un buen chico involucrado en una mala situación o es un chico malo que se esconde detrás de esta dulzura?», reveló el productor de CSI a MTV News. «Ya verán porque Justin es la elección perfecta para este personaje… es una historia explosiva», agregó.

Según reveló Meldelsohn, Bieber fue convocado por ellos luego de que lo escucharon revelar que es un fiel admirador de la ficción. «Eso fue todo lo que necesité escuchar y ocurrió en el momento justo», afirmó al canal de música y continuó: «Justin estaba buscando realizar su debut en la actuación con un drama y nosotros teníamos un increíble papel para un joven actor, lo cual parecía ser el matrimonio perfecto».

Debido a la buena actuación de Justin Bieber en dicho episodio, el cual saldrá al aire el próximo 23 de septiembre de 2010 en Estados Unidos; los productores de la serie de televisión desean que realice otra participación especial, la cual se espera que salga al aire en el mes de febrero de 2011.