Torneo Apertura 2010: Newell’s vs Estudiantes

A las 18:15 horas jugarán en la segunda fecha del Torneo Apertura 2010 Newell's Old Boys (local) vs Estudiantes de la Plata (visitantes) en el Estadio Coloso del Parque.

Extremista

Continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010 de Argentina, este sábado 7 de agosto se enfrentarán Newell’s Old Boys vs Estudiantes de La Plata en el Estadio Coloso del Parque de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe a las 18:15 horas. En esta oportunidad, ambos equipos estrenarán camisetas nuevas auspiciadas por Topper. El partido se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7).

Este sábado, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2010, Newells’s recibirá en el Estadio Marcelo A. Bielsa – Coloso del Parque, a Estudiantes de la Plata.

En Newell’s Old Boys, el ataque estará a cargo de Luis «Pulga» Rodríguez y el uruguayo Sebastián Taborda. Por su parte, Estudiantes de la Plata contará con Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia custodiando el sector derecho de la defensa, y Leandro Benítez la banda izquierda del mediocampo.

A las 20:20 horas se enfrentarán en Avellaneda Racing Club vs All Boys.

Apertura 2010, Newell’s Old Boys vs Estudiantes de la Plata en vivo por Canal 7 a partir de las 18:15 horas.