Telenovela de Natalia Oreiro por Internet

La televisión por Internet crece día a día logrando que las grandes estrellas de la pantalla chica protagonicen ficciones para que sean transmitidas exclusivamente online. Utilizando la llamada Web 2.0, Terra TV logró lanzar Dirigime cuya primera tira se encuentra protagonizada por Brenda Gandini y es el público quien decide la manera en la que […]

Extremista

Natalia Oreiro en Extremista.comLa televisión por Internet crece día a día logrando que las grandes estrellas de la pantalla chica protagonicen ficciones para que sean transmitidas exclusivamente online. Utilizando la llamada Web 2.0, Terra TV logró lanzar Dirigime cuya primera tira se encuentra protagonizada por Brenda Gandini y es el público quien decide la manera en la que se desenvuelve la trama. Pero también Natalia Oreiro tendrá su telenovela.

La aparición de Web 2.0 hizo que los navegantes aporten conocimientos y valioso contenido a los sitios web, es por ello que los productores comenzaron a utilizarla para que sean sus televidentes quienes decidan el rumbo que desean darle a las historias de sus novelas favoritas. Para ello comenzaron a realizar producciones exclusivas para Internet y mediante encuestas y blogs los usuarios pueden opinar sobre la trama e incluso irla cambiando capítulo a capítulo.

Dori Media Group convocó a Natalia Oreiro para una telenovela que se transmitirá a partir de agosto por Internet.

«Natalia Oreiro estará en contacto con la audiencia a través de blogs interactivos y portales exclusivos, para decidir junto a su público el destino de la historia», explicó el presidente y CEO de Dori Media Group Nadav Palti.

Cada uno de los capítulos de esta tira tendrá una duración de nueve minutos y se prevé que la misma sea transmitida por teléfonos celulares, para los cuales se reducirá el tiempo a la mitad. También está previsto que, una vez comenzada la emisión, haya un capítulo semanal más extenso y compilatorio para la televisión.

Comprar Cds de Natalia Oreiro