Luciana Aymar no quiere ser una conejita Playboy

7 de Agosto de 2010, 3:28pm | Por Ronald

La edición argentina de la Revista Playboy tentó a Luciana Aymar para realizar una sesión de fotos al desnudo. Sin embargo, al líder de Las Leonas rechazó la propuesta.

Tras lucirse en las canchas de polvo de ladrillo, Victoria Vanucci realizó una sesión de fotos muy caliente para la Revista Playboy y poner las orejitas del famoso conejito en su cuerpo la llevaron a iniciar una nueva vida, la de modelo y actriz. Si bien muchos podrían pensar que cualquier chica deportista soñaría con tener un salto al mundo del espectáculo parecido al de ella, Luciana Aymar, la líder de Las Leonas, rechazó una propuesta realizada por la publicación.

A lo largo de los años, Revista Playboy ha logrado desnudar a las mujeres más hermosas del mundo. En nuestro país, su edición argentina contó con estrellas de todos los ámbitos, desde reconocidas conductores y actrices, como es el caso de Susana Giménez, hasta una agente aeroportuaria, María del Luján Telpuk.

Es por ello que el reconocido conejito fue por otra deportista, Luciana Aymar, una de las integrantes del grupo Las Leonas que, como Extremista.com.ar informó, disputará el Mundial 2010 que se disputará a partir del 29 de agosto en la ciudad santafesina de Rosario.

Recordemos que, debido a su destreza en la cancha, Aymar se destacó como una de las jugadora de hockey más reconocidas de la República Argentina.

2 opiniones de “Luciana Aymar no quiere ser una conejita Playboy

  1. Carlos

    Luciana, estás cada día más hermosa !!! Felicitaciones por todos tus logros y por el Campeonato !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *