Mariano Chiesa, Tripa Tripel y Melania Lenoir en «Avenida Q»

7 de Agosto de 2010, 2:06pm | Por Extremista

En septiembre llega al Paseo la Plaza «Avenida Q», un musical de Broadway con titeres al estilo Muppets protagonizado por Melania Lenoir, Tripa Tripel y Mariano Chiesa.

El sábado 11 de septiembre de 2010 llega a la Calle Corrientes “Avenida Q“, el sorprendente musical de Broadway protagonizado por Mariano Chiesa, Germán “Tripa” Tripel, Melania Lenoir y un gran elenco. El espectáculo, a través del humor, toca temas como el racismo, el porno, las drogas, la homosexualidad y la política. Las entradas se encuentran a la venta a través de Plateanet.com y en boleterías del Teatro.

“Avenida Q” es uno de los musicales más sorprendentes que ha dado últimamente Broadway. Con títeres al mejor estilo los Muppets, es un espectáculo irónico y ácido que toca variados temas como el racismo y la homosexualidad desde el humor.

El musical en Argentina cuenta con la Dirección General de Natalia del Castillo, y está protagonizado por Mariano Chiesa (interpretando a Princeton y Rod), Melania Lenoir (Kate Monster y Lucy), Germán “Tripa” Tripel (Brian), Federico Salles (Nicky y Trekie Monster), Manuel Victoria (Gary Coleman), Silvana Tomé (Chow Fan), Patricia Lorca (Srita Griselda y Osita) y Micaela Pierani Mendez (Osita).

Las entradas para “Avenida Q” salen a la venta el 28 de agosto de 2010, y estarán disponibles a través del sistema Plateanet.com y en las boleterías del Complejo Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. El precio de los tickets va desde los $80.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *