Selena Gomez, soltera y feliz

Tras romper con Taylor Lautner y Nick Jonas, Selena Gomez afirmó que está muy feliz de estar soltero.

Extremista

La actriz Selena Gomez reveló durante una entrevista que no ha tenido ninguna cita en seis meses. Sin embargo, la estrella de Disney Channel destacó que se encuentra muy contenta de estar soltera. De esta manera, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» envió un claro mensaje a sus ex novios, el joven cantante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y el protagonista de «La Saga Crepúsculo«, Taylor Lautner.

«Lamentablemente, no he tenido una cita en más de seis meses. Sin embargo, realmente no parece tanto tiempo», afirmó Selena Gomez durante una entrevista con el sitio Betty Confidential y continuó: «La verdad es que no he salido con nadie pero soy joven. No necesito tener un novio ahora».

Además, Selena reveló que se necesita mucho tiempo para encontrar al hombre «perfecto»y dejó en claro que ha sentido en carne propia cuando un amor no es correspondido.

«Cualquier ruptura sentimental es dura», afirmó la estrella de Disney Channel de 18 años de edad. «Cuando te enamoras de ese chico que te gusta y luego te das cuenta que él no siente lo mismo, se siente como si se terminaría el mundo. Creo que tendré unas mil citas hasta que encontrar al chico perfecto», agregó.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Selena Gomez afirmó, justo en el día de su cumpleaños, que se encuentra enamorada de Leonardo DiCaprio, actor al cual admira desde hace mucho tiempo.