Carta abierta de Daniela tras revelar su romance con Raúl Alfonsín

Tras contar en Intrusos en el Espectaculo que mantuvo un romance con Raul Alfonsin, la cantante Daniela envió una carta abierta a los medios aclarando sus dichos.

Extremista

El martes pasado en «Intrusos en el Espectáculo«, mientras hablaba sobre un amorío que tuvo con Diego Torres, la cantante Daniela reveló que mantuvo un romance con Raúl Alfonsín cuando él estaba ejerciendo el cargo de Presidente de Argentina y estaba casado con María Lorenza Barreneche. Obviamente, dichas declaraciones en el ciclo de Jorge Rial generaron un gran revuelo por lo que la artista envió una carta abierta a los medios, al público y a los partidos políticos.

La cantante Daniela tomó por sorpresa al ámbito político cuando reveló en «Intrusos» que, a sus 19 años, mantuvo un romance con el ex presidente Raúl Alfonsín, a quien dijo admirar y de quien aseguró que aprendió muchas cosas.

Dichas declaraciones fueron vertidas por la artista justamente cuando el hijo del ex mandatario, Ricardo Alfonsín, se encuentra recorriendo el país en el marco de una campaña política que lo postula como candidato a presidente.

Es por esta razón que la cantante se vio obligada a enviar una carta por medio de su manager a los medios de comunicación aclarando que ella jamás tuvo intenciones de perjudicar la imegen pública de nadie.

Carta abierta de la cantante Daniela:

El motivo de la presente carta, es para quienes cuestionaron, criticaron e insultaron a la cantante DANIELA, por  las declaraciones en distintos medios de comunicación.

Ya que el día 5 de Agosto del 2010, en el programa que conduce el Sr. Jorge Rial, uno de sus panelistas el Sr. Luis Ventura, avalo dicha declaraciones comentando que él ya sabía de esa historia, ya que en el año 1980, estuvo por publicar dicha noticia y el encargado de prensa del Sr. Raúl Alfonsín, le pidió que no lo haga, por razones obvias.

La Sra DANIELA, reconoce el error de tales declaraciones, ya que no fue por una cuestión de prensa, mucho menos querer lucrar u obstaculizar futuras campañas políticas, como relataron algunos medios. Tan sólo fue un acto fallido, que jamás debió pasar, pero dado a la respuestas y comentarios de panelistas de distintos programas de radio, televisión y  publico en general agrediéndola verbalmente, no tenía mas opción que aclarar todo.

DANIELA, llego a la fama por su talento, vendió más de 2 millones de discos (cuando no hacia falta, degradar a nadie por televisión para triunfar).

Durante  los 10 años que vivió en Miami, siguió trabajando como cantante y productora de comerciales televisivos. Vuelve a su país natal con un nuevo CD y las ganas de radicarse nuevamente en la Argentina.