Banco Macro no comprará el Banco Privado

El Banco Macro no comprará el Banco Privado de Inversiones S.A. porque no se cumplieron con los plazos previstos para la operación.

Extremista

El día de hoy el Banco Macro comunicó al Banco Central de la República Argentina que desistió de la compra del Banco Privado de Inversiones S.A. porque no se cumplieron las condiciones que se habían establecido. La institución se amparó en el derecho bajo el contrato de compraventa de acciones y en razón de que los precedentes para el cierre de la operación no se realizaron en los plazos allí previstos.

En un comunicado, el Banco Macro informó sobre la decisión de declarar resuelto el contrato de compraventa de acciones que se celebró con Alejandro Manuel Estrada, Alejandro Carlos Estrada, Raúl Fernández y con Privado L.P. el 30 de marzo respecto a la adquisición de las acciones representativas de 100% del capital social y votos del Panco Privado.

El documento señala que el Banco Macro canceló la compra porque no se cumplieron los plazos previstos en el contrato para el cierre de la operación.