Súperman salvó la casa de una familia de Nueva York

Una familia de New York se estaba mudando por no poder pagar una deuda hipotecaria, pero encontrar en el sótano un Action Comic 1. El primer número de Superman está valorado en 250.000 dólares.

Extremista

Al no poder pagar su deuda hipotecaria, una familia de New York, Estados Unidos estaba preparando su mudanza, y mientras empacaban las cosas que estaban en el sótano, encontraron un Action Comic #1 junto con otros comics de menor valor. Al ser revisado por Vincent Zurzolo, dueño de «Metropolis Comics» cotizó el primer número de Súperman en US$ 250 mil, por lo que será vendido OnLine el próximo 27 de agosto de 2010.

Actions Comics marca el debut de Súperman, publicado por DC Comics por primera vez en abril de 1938 con fecha de tapa de junio de ese año. En años recientes, la primera edición de este comic fue vendido por cientos de miles de dólares.

Al hallar este magnífico artículo, la familia lo llevó a que lo vea Vincente Zurzolo. El dueño de las tiendas ComicConcet.com y Metropolis Comics le dio un puntaje de 5 puntos a la publicación (1 = ilegible, 10 = impecable), y lo cotizó en 250.000 dólares.

Además del primer número de Súperman, había otras 8 historietas en la misma caja, pero las mismas no superaban los US$ 30.-

El próximo 27 de agosto, la familia de Nueva York pondrá a la venta el comic en internet, en una subasta que esperan que supere los 250.000 dólares y saldar la deuda que tienen.