El Absenta unió temporalmente a Aníbal Pachano y Graciela Alfano

Segun contó Aníbal Pachano, no hubo reconciliación entre él y Graciela Alfano en la reunión de ShowMatch organizada por Marcelo Tinelli. Las fotos mostradas por Ricardo Fort fueron una consecuencia de la bebida alcohólica y narcótica Absenta.

Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort mostró en «Este es el Show» imágenes que había sacado con su iPhone de Graciela Alfano y Aníbal Pachano que hicieron pensar que estaban reconciliados. Las mismas fueron tomadas en la reunión organizada por Marcelo Tinelli en su casa con el Jurado de Bailando por un Sueño y productores de ShowMatch. Sin embargo, el protagonista de «Pour la Gallery» confesó que todo fue por el efecto que tuvo el Absenta que tomaron.

El Absenta, o absinthe, es una bebida que puede alcanzar un 89.9° de graduación alcohólica. Su sabor es muy parecido al licor de anís y está compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, predominando el ajenjo (madera de gusanos). Si bien se lo considera un licor, en realidad no lo es porque no tiene azúcar añadido. Actualmente prohibida en Argentina por ser inductora a la alucinación, un restaurante francés se lo consigue a Marcelo Tinelli.

Según contaron el día de hoy en «Este es el Show», luego de cenar, tomaron Absenta, por lo que la reunión habría tomado otro color.

En las fotos que mostró contento Ricardo Fort como portador de una buena noticia, se puede ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano abrazados, riéndose, charlando y comentándose cosas al oído.

Sin embargo, Aníbal Pachano atribuyó este comportamiento a la bebida prohibida y se mostró muy molesto con Ricardo Fort, asegurando que el Juicio con Graciela Alfano continúa y las cosas no han cambiado.

«Este es el Show«, de lunes a viernes a las 14:30 horas por Canal Trece.