Brenda Asnicar afirmó que Carlitos Tévez es buen mozo

6 de Agosto de 2010, 3:38pm | Por Jorge

En una charla con Andrea Campbell para Radio Pop, Brenda Asnicar se refirió a Carlitos Tévez.

Tras finalizar la Copa Mundial Sudáfrica 2010 que quedó en manos españolas, el delantero de la Selección Argentina de Fútbol, Carlitos Tévez, fue relacionado sentimentalmente con una divina, Brenda Asnicar. Mientras se difunden fotos en los menos de comunicación en las cuales se los ve juntos, Diario Clarín asegura que la actriz de “Patito Feo” se refirió al futbolista en una charla con Andrea Campbell para Radio Pop.

Tal como Extremista.com.ar informó, varios portales de Internet aseguran que Carlos Tévez y Brenda Asnicar se encontrarían viviendo un apasionado romance, el cual se había iniciado mientras él se encuentra distanciado de la madre de sus hijos.

Lejos de desmentir dicho romance, Clarín revela que la ex líder del grupo de las divinas en la serie televisiva “Patito Feo” comentó durante una entrevista con Radio Pop que el jugador de fútbol es muy buen mozo.

“Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso”, afirmó Brenda dejando en claro que no hablará sobre su intimidad en ningún medio pero, al mismo tiempo, dejando la puerta entreabierta a que pueda existir un noviazgo entre ambos.

Recordemos que los rumores indican que una de las primeras salidas de Brenda Asnicar y Carlitos Tévez había sido al sur argentino, donde se hospedaron en una cabaña que fue contratada por allegados del deportista.

One thought on “Brenda Asnicar afirmó que Carlitos Tévez es buen mozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *