Luciano Castro y Erica Rivas en Toda la gente sola

Luciano Castro, Erica Rivas, Alejandro Urdapilleta, Lola Berthet, Elías Viñoles y Mónica Villa protagonizan «Toda la gente sola», la nueva película argentina escrita y dirigida por Santiago Giralt que hace tan solo unos días terminó su rodaje y se encuentra en proceso de edición para formar parte de la cartelera de los cines porteños. Esta […]

Extremista

Luciano Castro y Erica Rivas en Extremista.comLuciano Castro, Erica Rivas, Alejandro Urdapilleta, Lola Berthet, Elías Viñoles y Mónica Villa protagonizan «Toda la gente sola», la nueva película argentina escrita y dirigida por Santiago Giralt que hace tan solo unos días terminó su rodaje y se encuentra en proceso de edición para formar parte de la cartelera de los cines porteños. Esta comedia dramática cuenta la historia de seis personas que se encuentran búsqueda de la la tan ansiada felicidad.

«Toda la gente sola» se sitúa en un pequeño pueblo de la Provincia de Santa Fe en el cual hace 100 días que no llueve. Durante este agobiante verano, seis personajes intentan encontrar la verdadera felicidad en sus vidas.

Ana (Mónica Villa) es una ama de casa que simula ante la mirada del resto de las personas que su familia es feliz, Alicia (Erica Rivas) es una mujer que se sorprende al descubrir que es engañada por su propio marido, Julián (Luciano Castro) es un hombre que lucha incansablemente para no volver a caer en las adicciones de las que fue víctima en su pasado, Lola (Lola Berthet) es una chica que teme todo el tiempo al rechazo de los demás, Peloso (Alejandro Urdapilleta) es un padre evangelista que ni siquiera sabe como poder ayudarse a si mismo y Damián (Elías Viñoles) es un adolescente obeso que debe hacerse cargo de su sexualidad. Todos estos personajes viven día a día con su propia soledad que les impide ser felices pero cuentan con un gran deseo de amar.

«Toda la gente sola» es una producción de M&S y Lagarto Cine.

Fotos de Toda la gente sola:

Comprar películas en DVD