Enrique Iglesias esquió desnudo en Miami

Como lo hizo Alejandro Sanz, Enrique Iglesias cumplió la promesa que había hecho para que España gane el Mundial Sudáfrica 2010. El cantante esquió desnudo en Miami.

Extremista

Mientras La Selección de Fútbol de España se encontraba disputando el Mundial Sudáfrica 2010, los españoles realizaron una gran cantidad de promesas para que su equipo levante la preciada Copa de Oro. Como Extremista.com informó, dos de ellos fueron Alejandro Sanz y Enrique Iglesias. Si bien el primero de ellos cumplió con lo prometido a los pocos días de definirse el campeonato, el segundo se tomó su tiempo pero TMZ.com asegura que ya saldó su deuda.

Alejandro Sanz realizó dos promesas a los largo del Mundial Sudáfrica 2010. La primera fue que dejaría de fumar antes de fin de año en caso de que España obtenga su primer campeonato mundial y la segunda que se raparía el pelo. Por el momento el intérprete de «Amiga mía» sólo ha cumplido la de despojarse de su cabellera, lo cual mostró por medio de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Enrique Iglesias también realizó una promesa, aunque la de él fue un tanto más osada. Al ver la derrota de La Roja ante Suiza, el hijo de Julio Iglesias afirmó que esquiaría desnudo en las aguas de Miami si su país levantaba la Copa Mundialista.

Si bien se rumoreó que Enrique no podría cumplir con su promesa, el famoso blog de espectáculos TMZ publicó un video en el cual se puede ver una figura masculina que esquía de noche por el agua. Según dicho sitio, esta personaje que experimenta la experiencia de practicar dicho deporte sin ropa es el cantante de «Experiencia religiosa».

Video de Enrique Iglesias esquiando desnudo en Miami: