Youtube unió a Taylor Lautner con Justin Bieber

Un fan realizó un video en el cual parodia al personaje de Taylor Lautner en La Saga Crepusculo con la canción Baby de Justin Bieber.

Extremista

¿Qué pasaría si Taylor Lautner, quien interpreta el personaje del hombre lobo Jacob Black en las películas de «La Saga Crepúsculo» uniría sus fuerzas al implacable Justin Bieber? Probablemente sería un gran éxito que causaría sensación entre los fans de ambos, quienes no pararían de gritar. A pesar que por el momento esto sólo podría ocurrir en la imaginación, en Youtube circula un video en el cual se cambian se parodia el talento de ambos.

«Baby» de Justin Bieber se transformó en un verdadero éxito que trascendió las fronteras consagrándolo como uno9 de los artistas más reconocidos por el público adolescente, el mismo que Taylor Lautner logró conquistar con su talento como actor dando vida en la pantalla grande a uno de los principales personajes de «La Saga Crepúsculo».

Si bien ambos pertenecen a mundos distintos, uno al de la actuación y el otro al de la música; hay algo que los une. Como Extremista.com informó, el joven canadiense y el estadounidense poseen el mismo personal trainer, Jordania Yuam.

Taylor Lautner y a Justin Bieber en un video que se encuentra cerca de tener seiscientas mil reproducciones en Youtube. En él, se ve una parodia del amor entre Jacob Black y Bella Swan musicalizada con el más grande éxito del cantante, «Baby».

Video de la parodia de Justin Bieber y Taylor Lautner:

1 comentario en “Youtube unió a Taylor Lautner con Justin Bieber”

Los comentarios están cerrados.