Evangelina Anderson postuló a Mariana de Melo

Evangelina Anderson postuló a Mariana de Melo como novia de Marcelo Tinelli, luego fue seducido por la voz de Coki Ramírez.

Extremista

Anoche, Evangelina Anderson movió su cuerpo junto a su bailarín, Facundo Mazzei, al ritmo de «Womanizer» de Britney Spears en «Bailando por un Sueño 2010». Sin embargo, antes de hacerlo, la hermosa mujer de Martín Demichelis le comentó a Marcelo Tinelli que ella también tiene una amiga para presentarle, Mariana de Melo. Sin embargo, el conductor de «ShowMatch», priorizando la presencia en el estudio de Coki Ramírez, no le prestó mayor importancia.

Evangelina Anderson le comentó a Marcelo Tinelli que, al igual que él, Mariana de Melo se encuentra buscando una pareja. De esta manera, la blonda dejó la puerta abierta a que el conductor de «ShowMatch» viva un romance con la ex participante de «Patinando por un sueño». Además, comparándola con Coki Ramírez, la ex conejita Playboy reveló que su amiga sabe cantar.

A pesar del comentario de Eva, Marcelo no prestó mayor interés en que Mariana sea una de sus «chicas» aunque, luego de que la participante del «Bailando» le consultó «Entonces, ¿no tiene chances?», él bromeó: «Todos los escritorios son redondos, un día estás de un lado y otro día del otro».

Por otro lado, Coki volvió a hacer uso de su talento como cantante para interpretarle una canción a Marcelo con el fin de llegar directamente a su corazón. En esta oportunidad, el tema elegido por la cordobesa fue una versión romántica de «Beso a beso», la cual fue alagada por Reina Reech.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Mariana de Melo adquirió mayor popularidad mediática luego de participar en «Patinando por un Sueño». Un accidente automovilístico puso en riesgo su vida y su vida y fue justamente en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli en donde hizo su gran regreso tras lo ocurrido cubriendo un reemplazo de Sabrina Sabrok en «Bailando 2008». En dicho momento, Evangelina Anderson fue una de las que estuvo junto a ella brindándole su incondicional apoyo.