Katy Perry habló de Lady Gaga y Miley Cyrus en Rolling Stone

Katy Perry llegó a la tapa de Revista Rolling Stone. A lo largo de la nota, la cantante se refirió a Miley Cyrus y a Lady Gaga.

Extremista

Katy Perry se encuentra en la tapa del último número de la edición estadounidense de Revista Rolling Stone. En las páginas de la famosa publicación, la hermosa chica californiana mostró sus acentuadas curvas. Además, la intérprete de «I kissed a girl» habló sobre Lady Gaga y Miley Cyrus, dos de sus colegas a las cuales, como Extremista.com informó, criticó en diferentes oportunidades por distintas razones.

«Soy muy sensible cuando Russell utiliza el nombre de Dios en vano y cuando Lady Gaga se pone un rosario en su boca», comentó Katy Perry a la Revista Rolling Stone haciendo referencia a su novio y al polémico video «Alejandro» que su colega ha presentado en Youtube.

«Creo que cuando pones sexo y espiritualidad en la misma botella y la agitas, cosas malas ocurren. Sí, dije ‘I kissed a girl’ (Besé a una mujer) pero no dije que pesé a una mujer mientras cogía un crucifijo», continuó duramente Perry.

Hace poco tiempo salió a la luz que Katy Perry había criticado a Miley Cyrus tras verla en el backstage de un evento de Much Music. Sin embargo, la artista comentó a la revista estadounidense: «Nunca hablé mierda de my pequeña Miley. La amo».

¿Será verdad? ¿Jamás habrá hablado mal de la joven estrella de Disney Channel o estará arrepentida de sus palabras?