Lionel Messi no esperaba que se fuera Diego Maradona

Lionel Messi afirmó que le sorprendió el alejamiento de Diego Maradona de la Selección Argentina de Futbol. Sin emnargo, brindó su apoyo a Sergio Batista.

Extremista

En una conferencia de prensa en Pikín, Lionel Messi rompió el silencio y se refirió a la decisión de la AFA de no renovar el contrato de Diego Maradona como Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Además, el futbolista del FC Barcelona aprovechó el momento para brindar su apoyo a Sergio «Checho» Batista, entrenador que, como Extremista.com informó, tendrá a su cargo la dirección de la Albiceleste en el partido amistoso que disputará frente a Irlanda.

«No esperaba que se fuera, creía que se iba a quedar», afirmó Lionel Messi cuando se le preguntó por Diego Armando Maradona en suelo asiático, donde se encuentra disputando distintos partidos de fútbol junto al Futbol Club Barcelona.

Por otro lado, el futbolista rosarino afirmó que igualmente se sentirá cómodo luciendo la camiseta argentina dado que estará a cargo de Sergio Batista, con quien lideró el equipo nacional sub-23 cuando ganó el Oro Olímpico en el año 2008 que se disputó en Pekín.

Recordemos que Lionel Messi fue uno de los primeros en brindarle su apoyo a Diego Maradona luego de que, con la eliminación de la Selección Nacional de Fútbol de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, puso en duda su continuidad como DT.

En dicha oportunidad, el Diez afirmó que su permanencia en el cargo dependería de lo que le digan los futbolistas que dirigió y su familia. Sin embargo, fue la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) la que de, forma unánime, decidió que no continuara desempeñando funciones como entrenador.