Valeria Archimó y Victoria Vanucci almorzando con Mirtha Legrand

El viernes 6 de agosto de 2010 estarán en Almorzando con Mirtha Legrand la vedette y bailarina Valeria Archimo, la modelo Victoria Vanucci y el cantante Ruben Rada.

Extremista

El día de mañana, la Chiqui recibirá en «Almorzando con Mirtha Legrand» a dos mujeres sexys e impactantes: la vedette y bailarina Valeria Archimó, que podría formar parte del elenco de la Revista de Carmen Barbieri «Bravísima», y Victoria Vanucci, la modelo que no deja de estar en la boca de todos desde que se casó con Cristian «El Ogro» Fabbiani. Además estará en la mesa el cantante uruguayo Rubén Rada.

Valeria Archimó, de la mano de Reina Reech logró saltar a la fama como bailarina, consagrándose popularmente tras su paso por los certámenes de ShowMatch «Bailando por un Sueño» y «Patinando por un Sueño».

Por su parte, la modelo Victoria Vanucci, quien no solo se dedicó a las pasarelas, sino que también actuó en teatro y condujo programas de televisión, no deja de estar en la boca de todos por los conflictos mediáticos desde su boda con el Ogro Fabbiani.

El día de mañana, Valeria Archimó y Victoria Vanucci estarán invitados en la mesa de Mirtha Legrand, y estarán acompañadas por el popular cantante Rubén Rada.

«Almorzando con Mirtha Legrand«, de lunes a viernes a las 13:30 horas por América 2.