Emma Watson se cortó el pelo como Mia Farrow

Emma Watson, la actriz de Harry Potter, se cortó el pelo al mejor estilo Mia Farrow, Annie Lennox o Marie Fredriksson, cantante de Roxette.

Extremista

De la mano de la saga cinematográfica «Harry Potter«, Emma Watson no sólo se transformó, como Extremista.com informó, en una de las jóvenes actrices más ricas de Gran Bretaña sino que también en una de las que más seguidores tiene. Mientras muchos afirman que su lugar y el de Daniel Radcliffe fue ocupado por Kristen Stewart y Robert Pattinson; la artista sorprendió al mundo publicando en Facebook.com una foto con el pelo corto en la cual se parece mucho a Mia Farrow.

Con una contagiosa sonrisa que su caracterización de Hermione Granger no siempre le permitió mostrar, Emma Watson saltó a la pantalla grande de la mano de las películas de «Harry Potter», adaptación cinematográfica de la novela creada por la escritora británica J.K. Rowling.

Fue así como fue adquiriendo una gran cantidad de fanáticos, con los cuales se comunica mediante las distintas redes sociales.

«Hola a todos. Me corté el pelo hace algunos días… Se siente increíble. Me encanta. Quería hacerlo desde hace años, es la cosa más liberadora que hice. Espero que les guste. Cariños, Emma x», escribió el día de hoy Watson en su perfil de Facebook pocos minutos después de subir una foto en blanco y negro en la cual se la ve con el pelo corto.

Cabe destacar que el nuevo look de Emma Watson se asemeja mucho al de Annie Lennox o Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, pero es prácticamente idéntica al cual Mia Farrow lució en la película «El bebé de Rosemary».