Lola Ponce en Revista SH

Lola Ponce, la modelo argentina que triunfó en Italia, es la tapa de la Revista SH (Solo para Hombres) de agosto de 2010, donde realizó una impactante producción fotográfica con un estilo Sofia Loren.

Extremista

El día de hoy salió a la venta la Revista SH (Solo para Hombres) del mes de agosto, y es tapa de esta publicación Lola Ponce, la modelo argentina que triunfó en Europa y es actualmente una de las figuras más destacadas de Bailando por un Sueño. En una impactante producción fotográfica, la mujer bonita se vistió eligiendo su propio vestuario al mejor estilo Sofía Loren pero con un look más fresco y moderno.

Si bien el nombre de Lola Ponce comenzó a ser escuchado en Argentina gracias a una publicidad de Sedal que aseguraba que pelo sufría por vivir dos veranos al año, primero en Europa y luego en Sudamérica, la modelo logró gran fama internacional como cantante en Italia.

Al ingresar al certamen «Bailando por un Sueño 2010», la popularidad le llegó al instante gracias a su carisma, talento y simpatía, siendo considerada por muchos como una de las posibles finalistas del certamen de ShowMatch.

En el mes de agosto de 2010, Lola Ponce es la tapa de la Revista Solo Para Hombres (SH). Para la producción de Fotos, la modelo, cantante y actriz eligió su propio guardarropas, lukeándose como Sofía Loren pero más moderna.

En la entrevista de la publicación, Lola confesó sentirse una chica moderna, pero con los valores de las grandes mujeres de antes sin ser chapada a la antigua.