Aníbal Pachano y Graciela Alfano hicieron las pases

5 de agosto de 2010, 5:27pm | Por Jorge

Ricardo Fort contó en Este es el Show que Graciela Alfano y Anibal Pachano hicieron las pases anoche en una cena con Marcelo Tinelli.

Anoche, Marcelo Tinelli y los miembros del jurado de “Bailando por un Sueño 2010” se reunieron en la casa del exitoso conductor de “ShowMatch”. Según contó Ricardo Fort a José María Listorti y Denis Dumas en “Este es el Show“, Aníbal Pachano y Graciela Alfano lograron olvidar sus diferencias durante la velada e hicieron las pases. Como prueba de sus declaraciones, el millonario mostró unas fotos que tomó de dicho momento con su iPhone.

Graciela Alfano y Aníbal pachano cuentan con marcadas diferencias que, según afirmó el mismo coreógrafo, no tienen solución dado que ella lo llevó a confesar públicamente que es portador de HIV. Tal es así que, como Extremista.com.ar informó, él inició acciones legales contra su compañera.

Sin embargo, este último tiempo Aníbal y Graciela comenzaron a intercambiar unas pocas palabras este último tiempo en “Bailando 2010”, lo cual dejó la puerta entreabierta a una posible reconciliación que, según informó Ricardo, se produjo anoche.

Recordemos que Aníbal Pachano comentó en reiteradas oportunidades que no deseaba que nadie lo moleste preguntándole cuando se reconciliaría con Graciela Alfano dado que eso nunca ocurriría.

¿Cambiará su trato de ahora en más en el certamen de “ShowMatch”?

One thought on “Aníbal Pachano y Graciela Alfano hicieron las pases

  1. SOFIA

    no se amigaron solo fue una noche de copas de mas y fotos locas.

    todo sigue como siempre y asi sera porque nunca seran amigos .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *