La casa de Michael Jackson en Bel Air está a la venta

La casa de Bel Air donde Michael Jackson pasó sus últimos días se ha puesto a la venta por 29 millones de dólares.

Extremista

La lujosa mansión que ocupó Michael Jackson en el barrio Holmby Hills de Bel Air, que posee un terreno de 1,26 hectáreas, se ha puesto a la venta por 29 millones de dólares. Si bien dicha propiedad no era del Rey del Pop sino que simplemente él la alquilaba mientras ensayaba para lo que se esperaba que sea su última gira «This is It«, la misma cuenta con gran importancia para todos sus fans dado que allí fue donde el artista vivió sus últimos días.

Mientras se preparaba para ofrecer su último tour, Michael Jackson alquilaba una casa en Bel Air, Los Ángeles, por la suma de cien mil dólares mensuales. Allí, el cantante vivía junto a sus tres hijos, Prince Michael (13 años), Paris (12) y Prince Michael II (8).

Tras la muerte de Michael, los propietarios de la mansión no dudaron en sacarla a la venta, cosa que ya habían realizado en el año 2008. Si bien muchos podrían pensar que el paso del cantante por dicho lugar podría valorizar más aún la propiedad, STV afirma que su actual valuación es de 29 millones de dólares, un precio mucho menor que el de U$S 39 millones con el cual había sido puesta hace dos años.

El propietario de la mansión es Hubert Guez, director ejecutivo de la marca de ropa Ed Hardy. La misma posee un estilo francés con siete habitaciones, trece baños, un gimnasio, una sala de entretenimientos, un spa, un amplio garaje para siete autos y una completa bodega con sala para degustación.

Por otro lado, Neverland Ranch, la casa de Michael Jackson, se trasformará en un parque memorial en el cual se le rendirá homenaje al artista que con su arte se transformó en un ícono de la música internacional.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a sus 50 años de edad como resultado de una intoxicación de propofol, medicamento que le suministraba su médico personal.