El precio del Papa Benedicto XVI en el Reino Unido

Los fieles británicos deberán pagar para ver al Papa Benedicto XVI. En Birmingham, donde costará 40 dólares, los fieles recibirán el Kit del Peregrino.

Extremista

Entre el 16 y 19 de septiembre de 2010, el Papa Benedicto XVI estará visitando el Reino Unido, y según informaron, el viaje y estadía del Obispo de Roma tendrá un costo total de 36 millones de dólares. Los fieles que deseen verlo deberán pagar la suma de 40 dólares en Birmingham por el «Kit del Peregrino», el cual contendrá la entrada, un CD con información, material sanitario y de seguridad y un libro de oración.

En su primera visita al Reino Unido, los fieles que deseen ver en vivo y en directo al Papa Benedicto XVI deberán pagar.

Para participar de la misa de Glasgow, Escocia, se deberá abonar US$ 32. En esa ocasión, Benedicto XVI será recibido por la Reina Isabel.

Para participar de la vigilia de oración en Hyde Park de Londres, Inglaterra, se deberá abonar unos 16 dólares, y para poder ver al Santo Padre.

Al día siguiente en Birmingham durante la ceremonia de beatificación del Cardenal John Henry Newman (1801 – 1890) habrá que pagar U$S 40, pero los fieles no se irán con las manos vacías, ya que además de los tickets, recibirán un CD informativo, material sanitario y de seguridad y un libro de oración.

El costo de la visita del Papa Benedicto XVI al Reino Unido costará cerca de 36 millones de dólares, y dos tercios de estos estarán a cargo de los contribuyentes. La mayor parte de esta suma estaría destinada a la seguridad ante eventuales protestas de grupos gays en reclamo ante la discriminación de la Iglesia Católica y de víctimas abusadas por sacerdotes.