La tenés adentro, libro de Toti Pasman dedicado a Maradona

El 10 de agosto sale a la venta «La tenes adentro», el libro de Toti Pasman que relata el paso de Diego Armando Maradona como DT de la Selección Argentina de Fútbol.

Extremista

Toti Pasman, cuyo nombre real es Juan Carlos Pasman, presentó el libro «La tenés adentro», el cual relata detalladamente el paso de Diego Armando Maradona por la Selección Argentina de Fútbol y su relación con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y los medios de comunicación. Los ejemplares estarán a la venta en las librerías a partir del martes 10 de agosto de 2010, prometiendo hacer mucho ruido.

Luego de la clasificación de Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona inmortalizó la frase «La tenés adentro» ante una pregunta de Toti Pasman. En su paso por Sudáfrica cubriendo la Copa de la FIFA, Toti Pasman debió soportar que los hinchas de las Selección le cantaran «¡¡¡La tenés adentro…!!!».

Ante su apretada agenda, Toti Pasman aseguró que el proceso de escritura comenzó en febrero durante las vacaciones en la playa, y terminó el libro durante el Mundial Sudáfrica 2010, cuando la Argentina quedó eliminada en los cuartos de final siendo vencida 4 a 0 por Alemania.

El libro «La tenés adentro» relata el proceso de las eliminatorias de la Selección Argentina arrancando antes del ingreso de Diego Maradona como Director Técnico y la movida del 10 mientras Basile era el DT.

Luego de la salida del Coco del Plantel se habló de un supuesto complot pergeñado por Maradona para provocar la renuncia de Basile, siendo denunciado por su hijo Alfito.

La tapa del libro «La tenés adentro» tiene un dibju de un pulpo en referencia al «Pulpo Paul«, figura destacada del Mundial Sudáfrica 2010 que adelantó los resultados de los partidos.