Lady Gaga continúa consumiendo drogas

Lady Gaga contó en una entrevista para Vanity Fair que de vez en cuando consume cocaina, pero señaló que no quiere que sus fans emulen su conducta.

Extremista

En el libro biográfico «Just Dance – The Biography», Lady Gaga asegura  que gracias al espíritu de una tía que nunca llegó a conocer y que vive dentro de ella, pudo dejar las drogas y crecer artísticamente. Sin embargo, recientemente en la Revista Vanity Fair done posó al desnudo, la cantante de Poker Face reveló que aun no pudo abandonar su adicción por la cocaína, y la consume ocasionalmente un par de veces al año.

En la Revista Vanity Fair, Lady Gaga reconoció que aun consume ocasionalmente cocaína, sin embargo, la cantante aseguró que no aprueba el uso de drogas y aclaró que no quiere que su conducta sea emulada por sus fans.

Si bien mucha gente se alteró con esta declaración, Lady Gaga ya había contado en otras ocasiones que se drogaba con Cocaína y al LSD, pero gracias al espíritu de una tía que murió antes de que ella naciera y vive en su cuerpo, pudo dejar las adicciones.

Lady Gaga también señaló que comenzó a consumir drogas por ser admiradora de figuras como Mick Jagger y Andy Warhol, y pensó que para tener éxito como ellos, debía tener sus estilos de vida.

Es por ello que la Lady Gaga señaló en la entrevista para Vanity Fair que no quiere que esta conducta sea emulada por sus millones de fanáticos al rededor del mundo.