Las películas de Babar tendrán el sello de «La Saga Crepúsculo»

Los productores de La Saga Crepusculo realizarán las peliculas de Babar, el elefante creado por Jean de Brunhoff.

Extremista

Luego del éxito de «La Saga Crepúsculo«, Marty Bowen y Wyck Godfrey, propietarios de la empresa Temple Hill Entertainment que produjo las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer, han decidido realizar nuevas películas sobre otro best seller, el cual no es otro que Babar. De esta manera, la empresa deja los hombres lobos y vampiros por el querido elefantito creado por Jean de Brunhoff que seguramente no tardará en  conquistar el corazón del público familiar.

«La Saga Crepúsculo» logró conquistar al público adolescente catapultando a la fama a sus protagonistas. Es por ello que, como Extremista.com informó, varias empresas cinematográficas se encuentran buscando otra saga literaria que logre causar esa misma repercusión.

Como no podía ser de otra manera, los productores de dicha saga también se encuentran en búsqueda de la sucesora de «Crepúsculo» y la elegida no fue otra que la saga de Babar, personaje que, a diferencia de los creados por Stephenie Meyer, cuenta con una llegada a los públicos de todas las edades.

Para producir las películas de Babar, Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment ya han llegado a un acuerdo con Nelvana y The Clifford Ross Company, actuales propietarios de sus derechos y quienes fueron los encargados de realizar sus series de televisión.

Según informó Deadline, los productores ya se encuentran trabajando en «Babar: Las aventuras de Badou», el primer libro del elefantito que abandonó la jungla parea ir a la gran ciudad y que ligue regresó con enseñanzas que lo convirtieron en rey.

Cabe destacar que Babar nació en 1931 de la mente de Jean de Brunhoff, quien creó e ilustró siete libros. Luego, su hijo, Laurent de Brunhoff, continuó la saga literaria que se transformó en un verdadero éxito que fue traducido a 19 diferentes idiomas.