Confirmaron la pelea entre La Mole Moli y Walter Masseroni

4 de Agosto de 2010, 8:03pm | Por Ronald

Anoche, en ShowMatch, La Mole Moli aceptó pelear contra Walter Masseroni en un ring. Ricardo Fort fue el encargado de proponer el enfrentamiento.

Como Jorge Rial le había anticipado a Fabio “La Mole” Moli en “Intrusos en el Espectáculo“, Ricardo Fort llevó a Walter Masseroni al estudio de Ideas del Sur. Advertido por el conductor de América TV, Marcelo Tinelli comentó que no veía mal la presencia del boxeador en “ShowMatch” pero destacó que, como ya había ocurrido con Matías Alé, no quería que ocurra ningún tipo de acto violento en su ciclo. Es por ello que se pautó una pelea en la cual ambos se enfrentarán en un ring.

Tal como Extremista.com.ar informó, La Mole Moli adelantó ayer en “Intrusos” que en caso de que Ideas del Sur permita el ingreso de Walter Masseroni al estudio para que lo provoque incitando a la violencia, él abandonará “Bailando por un Sueño 2010”, certamen de baile en el cual participa junto a Mariana Conci.

Sin embargo, anoche, tras el triángulo amoroso que se vio entre Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri y Patricia “Coki” Ramírez; los boxeadores se vieron las caras en el programa de El Trece y se saludaron en buenos términos.

Inmediatamente después de que Fort presente a Masseroni, Moli se acercó para saludarlo y aceptó la pelea que el millonario propuso que ambos disputen sobre un ring, el cual, según afirmó Tinelli y a pesar de lo que muchos pudieron llegara  especular, no será montado en el estudio de “ShowMatch”.

Por el momento no se ha definido la fecha ni el lugar en el cual se llevará a cabo La Mole Moli vs Walter Masseroni pero, con el crecimiento mediático que ha obtenido dicho enfrentamiento deportivo, seguramente no tardará en realizarse.

One thought on “Confirmaron la pelea entre La Mole Moli y Walter Masseroni

  1. BEA

    Me parece que ese encuetro no tendria que darse,es Fort, que quiere que revienten a la Mole creo que esto ya es desagradable,que suba al ring Fort con el otro boxeador a ver que pasa ???. Totalmente fuera de lugar esa pelea y mas si esta la mano de fort.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *