Fotos de Miguel Ángel Zotto y Compañía Tango X 2

Miguel Ángel Zotto es Buenos Aires es el espectáculo que se presenta exitosamente en el Teatro Astral. Allí, el bailarín se encuentra acompañado por 22 artistas tangueros en escena de la Compañía Tango X 2. El show cuenta con una exquisita música que es interpretada en vivo por una orquesta y una moderan escenografía multimedia […]

Extremista

Miguel Ángel Zotto en Extremista.comMiguel Ángel Zotto es Buenos Aires es el espectáculo que se presenta exitosamente en el Teatro Astral. Allí, el bailarín se encuentra acompañado por 22 artistas tangueros en escena de la Compañía Tango X 2. El show cuenta con una exquisita música que es interpretada en vivo por una orquesta y una moderan escenografía multimedia le brinda un hermoso marco al baile que nos representa en el mundo entero.

Miguel Ángel Zotto y Compañía Tango X2 han recorrido el mundo entero con este maravilloso espectáculo que recibió excelentes críticas en cada una de las ciudades en donde se presentó. Es por ello que ahora los artistas brindan funciones en Buenos Aires llevando el tango a las calles porteñas.


Miguel Ángel Zotto y Mariana Dragone

Entre el cuerpo de baile se destaca una bailarina llamada Mariana Dragone, quien fue elegida por el prestigioso diario estadounidense New York Times para ilustrar la crítica del show. A la salida del estreno del espectáculo en nuestro país, la joven fue saludada y felicitada por el coreógrafo y bailarín Quique Sapia, quien quedó maravillado por su destreza en el espectáculo.

Fotos del estreno de Miguel Ángel Zotto y Compañía Tango X 2:


Patricia Baca Urquiza, Miguel Ángel Zotto y Maximiliano Guerra


Quique Sapia y Mariana Dragone


Miguel Ángel Zotto, Maximiliano Guerra y Juan Jose Jusid

Fotos de Chicco Novarro Fotos de Miguel Abut Fotos de Maximiliano Guerra Fotos de Quique Sapia Fotos de Sandra Guida Fotos de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza Fotos de Quique Sapia y Mariana Dragone

Fotos: [email protected]