¿Shakira engañó a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué?

La revista Cuore afirma que Shakira engañaría a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué, quien poco tiempo atrás fue relacionado sentimentalmente con Zlatan Ibrahimovic.

Extremista

Una vez más surgen rumores que ponen en duda la fidelidad que Shakira le tendría a Antonio de la Rúa. En esta oportunidad, la revista española Coure vinculó a la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué, quien poco tiempo atrás había sido relacionado sentimentalmente con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Según informa la publicación, el encuentro entre ambos se habría producido en la hermosa isla de Ibiza.

Hace muy poco tiempo se puse en tela de duda la sexualidad de Gerard Piqué luego de que se difundió una foto en la cual se lo veía en una pose romántica con el delantero Zlatan Ibrahimovic. Luego de que trascienda dicha imagen, el futbolista afirmó a un periodista: «Si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa».

Lejos de que el nombre del defensor del Fútbol Club Barcelona se aleje de las revistas del corazón, ahora se lo vincula sentimentalmente con Shakira, hermosa cantante colombiana que fue la encargada de interpretar el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

«Misma noche, mismo hotel, pero él no está alojado», fueron las palabras con las cuales la revista Cuore dejó entrever que el deportista y la intérprete del «Waka Waka (This Time for Africa)» se encontraban viviendo un romance secreto.

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, esta no es la primera vez que se pone en duda la fidelidad que Shakira le tiene a Antonio de la Rúa. A pesar de ello, la artista repitió miles de veces a la prensa que todos los rumores son famosos y que ambos se encuentran deseosos de pasar algún día por el altar.