Zac Efron y Miley Cyrus cambiaron su look en el Madame Tussauds

Con el nuevo rumbo de sus carreras artísticas, el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres les dio un nuevo look a las estatuas de Zac Efron y Miley Cyrus.

Extremista

Zac Efron y Miley Cyrus ingresaron al famoso Museo de Madame Tussauds como ídolos adolescentes, él como la imagen de Troy Bolton de «High School Musical» y ella como «Hannah Montana«. Sin embargo, a medida que sus carreras fueron crecieron su arte fue llegando a distintos públicos, lo cual llevó recientemente a las autoridades del reconocido museo de cera a darles un look mucho más adulto.

Tras el estreno de la película «Charlie St. Cloud» en Estados Unidos, la estatua de cera de Zac Efron en el Madame Tussauds de la ciudad de Londres, la cual fue colocada allí por primera vez hace dos años, dejó de contar con su vestimenta de basquetbolista roja y blanca, colores que los Wildcats, para lucir un serio traje negro.

Por otro lado, según informa el diario británico Telegraph, mientras muestra un look mucho más provocativo en sus recitales, la escultura de Miley Cyrus dejó de ser Hannah Monatana, personaje del cual, como Extremista.com informó, desea desprenderse, para lucir un ajustado vestido color gris.

Recordemos que Zac Efron y Miley Cyrus cuentan con algo en común, ambos saltaron a la fama internacionalmente por medio de la pantalla del canal de cable Disney Channel y les ha costado mucho poder despegarse de la imagen que que se han ganador a través de dicha señal televisiva.