Matrimonio Gay: Luna de Miel en México para los santiagueños

Invitados por la Secretaría de Turismo de Mexico, Jose Luis Navarro y Miguel Angel Califato, protagonistas de la primer Matrimonio Gay bajo la ley de la igualdad, viajarán al DF y a las playas de Cancun.

Extremista

El 16 de julio, el diario azteca «La Crónica» anunció que la primera pareja homosexual que se casara bajo la Ley de Matrimonio Gay Argentina promulgada el miércoles 21, gozaría de una Luna de Miel a cargo de la Secretaría de Turismo de México. Según un comunicado de esas oficinas, los santiagueños José Luis Navarro y Miguel Ángel Califato estarán viajando al DF y a Cancún en los primeros días de septiembre.

México, está buscando ser un destino Gay Friendly para el mundo, es por ello que la secretaría de turismo del país azteca decidió regalarle la luna de miel a la primera pareja argentina que contrajera matrimonio bajo la nueva Ley de Matrimonio Gay.

La primera boda homosexual bajo la modificación del Código Civil Argentino se realizó el día viernes 30 de julio a las 7:30 de la mañana en la Provincia de Santiago del Estero entre José Luis Navarro (54) y Miguel Ángel Califato (65) luego de llevar 27 años de noviazgo.

Alejandro Rojas Díaz Durán, Secretario de Turismo de México, informó que la pareja viajará a su país a principios de septiembre y contarán con todo lo necesario para viajar, alojarse en uno de los mejores hoteles y realizar varias actividades turísticas.

Tal como extremista.com informó semanas atrás, el viaje consiste en 5 días en las paradisíacas playas de Cancún y 5 días en la Ciudad de México con todos los gastos pagos incluyendo los aéreos.