Néstor Kirchner aseguró que aun no es candidato a presidente

Nestor Kirchner aseguró que él aun no es candidato a presidente para las elecciones que se celebrarán en octubre de 2011.

Extremista

A poco más de un año de las Elecciones 2011 que se llevarán a cabo el domingo 23 de octubre, Néstor Kirchner aseguró en la Cumbre del Mercosur que se llevó a cabo en la Provincia de San Juan que aun no es candidato a presidente. Cabe señalar que el ex mandatario y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, son algunos de los nombres que suenan en el movimiento peronista Frente Para la Victoria.

El 23 de octubre de 2011, los argentinos volverán a elegir presidente, el cual asumirá en el mes de diciembre y estará al frente del estado por 4 años.

Según los medios, los candidatos para el Frente Para la Victoria para las Elecciones Presidenciales 2011 son entre otros Daniel Scioli, Néstor Kirchner, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, José Alperovich y José Luis Gioja. Sin embargo, el ex mandatario anunció que aun no hay nada confirmado y falta mucho para tomar esa descición.

Néstor Kirchner aseguró estar trabajando en el proyecto que está llevando adelante su partido, gracias al cual, las Elecciones 2011 serán muy favorables, sin embargo destacó que él aun no es el candidato.

Por otro lado, el ex presidente expresó que hay muchos «pingüinos» y «pingüinas» que forman parte del proyecto nacional, pero también destacó el trabajo de otros políticos que no son parte del kirchnerismo. Néstor a su vez agregó que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, tiene un proyecto nacional muy importante.