Gustavo Cerati fue operado y su estado de salud es crítico

Según un nuevo parte médico publicado en su página oficial, Gustavo Cerati fue intervenido quirúrgicamente y continúa delicado en coma.

Extremista

El día de ayer, según se informó en la página oficial del ex Soda Stereo www.cerati.com, el Dr. Claudio E. Pensa, director médico de la Clínica Fleni, dio a conocer un nuevo Parte Médico acerca del estado de salud de Gustavo Cerati. El cantante que sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) en Venezuela, fue intervenido quirúrgicamente para tratar la hidrocefalia relacionada con su infarto hemisférico.

En el nuevo parte médico publicado en la Página Oficial de Gustavo Cerati, se informa que el estado de salud del cante que se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Fleni, sigue siendo crítico, y el cantante un se encuentra en coma.

El día de ayer, el ex Soda Stereo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia que se relaciona con su infarto hemisférico.

Tal como se viene advirtiendo, solo habrá nuevos partes médicos ante cambios importantes en el estado de salud de Gustavo Cerati y previa autorización de los familiares del cantante.