Las entradas para Partidos de Fútbol aumentan un 30%

El día de ayer se anunciaron los aumentos de las entradas para los partidos futbol, el cual se elevó en un 30%.

Extremista

El 8 de agosto comienza el Torneo Apertura 2010, y junto con él llega un fuerte aumento en las entradas para los partidos de fútbol. El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió ayer por la tarde un incremento en el precio de las populares y las plateas, pero no solo está afectada la A, sino que a la categoría B Nacional, Primera B, la C, la D. Los tickets para jubilados, menores y damas en cualquier cancha de la A costará $20.

A partir de ahora, las entradas generales costarán un 33%más, pasando de $30 a $40.- La B Nacional saldrá 30 pesos, la Primera B $25, la C costará 18 pesos y la D, estará en $12.-

La AFA decidió aumentar los precios de las entradas debido a los precios generalizados, la inflación que repercute en el fútbol, los sueldos más altos y los costos de servicios y seguridad.

Cabe señalar que finalmente el aumento fue menor al que se esperaba, dado que más temprano se estipulaba que las populares alcanzarían los $50 y que las plateas estarían entre $90 y $200. Sin embargo, antes de la reunión de la AFA, Luis Segura, hombre cercano a Julio Grondona y presidente de Argentinos había asegurado que esos valores eran exagerados.