Cuarta gala de Hip Hop de Bailando 2010

En la cuarta gala de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010 pasaron por la pista de baile de ShowMatch Emilia Attias y Fabio la Mole Moli.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó la cuarta gala de la ronda de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010, en la cual el conductor del programa de Canal Trece conoció una nueva candidata para ocupar su corazón y el Jurado del Certamen de baile calificó a Emilia Attías y Pablo Juin con 38 puntos y a Fabio «La Mole» Moli y su compañera Mariana Conci con 36 puntos, el más alto alcanzado hasta el momento por el boxeador.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch.

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+10+8+?+10 = 38+?

  • GA: Le encantó este Hip Hop y felicitó a Hernan Alegre, el coreógrafo. Consideró que Emilia Attías es la Britney Spears argentina. Además destacó que no se basaron en trucos. La nota fue un 10.
  • RF: Consideró que Hernán es un genio, además destacó la destreza de Emilia Attías. Le parecieron que los movimientos de la actriz fueron perfectos. La nota fue un 20.
  • AP: Felicitó al coach por la coreografía y destacó que la pareja está compuestos por dos bailarines de primera fila. La nota fue un 8.
  • RR: La mató este Hip Hop. Emilia le pareció impecable, pero en algunos momentos Pablo estuvo un poco atrasado.
  • CB: Le pareció genial la coreografía de Hernan. Le gustó porque aprovechó cada golpe musical. También elogió el talento de Emilia Attías y Pablo Juin.

La Mole Moli y Mariana Conci: 10+10+6+?+10 = 36+?

  • GA: Felicitó a Yanina por la coreografía que consideró muy inteligente. Elogióa Mariana Conci por como se movió por la pista de ShowMatch y La Mole Moli utilizó su oído para estar a ritmo. La nota fue un 10.
  • RF: Le encantó la coreografía. Se sorprendió con los movimiento de La Mole Moli que le salió muy bien la performance. La nota fue un 10.
  • AP: Le pareció muy buen trabajo y aprovecharon lo que puede hacer cada uno. En la segunda parte hubo cosas raras pero apostó a la pareja. La nota fue un 6.
  • RR: Felicitó a Yanina porque el juego del Hip Hop se lució con la pareja. Le encantó el trabajo de Mariana Conci y elogió el movimiento robótico de La Mole Moli. «Brindaste un show que vale la pena» elogió.
  • CB: Le pareció genial y el acting de la pareja haciendo Hip Hop. También vio al final como un mareo en Mariana Conci (estaba resfriada). La nota fue un 10.

[poll id=»809″]